Home

Padres,

 El cambio de horario anual nos brinda a todos una hora extra. Este año, el examen TNReady también tendrá algunos cambios que les dará a sus hijos más tiempo en el salón de clases. TNReady es la nueva evaluación estatal de fin de cursos para los estudiantes en los grados 3 a 12. Se han hecho cambios importantes para reducir considerablemente el tiempo que esta prueba toma de la educación de sus hijos en el salón de clases, pero sin cambiar la calidad de la evaluación, garantizando que los estudiantes contarán con el tiempo necesario para demostrar sus habilidades, y a la vez, brindar la información necesaria que los padres, maestros, y distritos requieren para apoyar a los estudiantes de Tennessee. Estos son los tres cambios que usted debe conocer referente al tiempo que se dedicará a la prueba de TNReady.

El nuevo calendario de exámenes de TNReady tomará 30% menos tiempo en el salón de clases de su hijo en el próximo año. Los maestros y otros expertos en educación en todo el estado de Tennessee han proporcionado información sobre estos cambios para asegurar que los estudiantes tendrán el tiempo necesario para tomar con

éxito el examen, mientras que a la vez permite más tiempo para la instrucción y actividades regulares. El objetivo es tener la cantidad de tiempo adecuado para los exámenes TNReady, con el fin de aumentar el éxito del estudiante.

Los exámenes de TNReady se administrarán al final del año escolar para aumentar el tiempo de instrucción y para adaptar de mejor manera el calendario escolar. La prueba TNReady estaba programada inicialmente para dos fechas diferentes durante el año escolar, pero, en respuesta a los comentarios de maestros y administradores, el examen se ha consolidado para todo el estado a un periodo entre el 17 de abril y el 5 de mayo, haciéndolo una semana menos que el año pasado.

La prueba TNReady se ha dividido en partes más cortas para acomodar mejor los horarios de las clases regulares y para aumentar el tiempo para las actividades de instrucción regular de la escuela. TNReady es en realidad una serie de pruebas más pequeñas (en las artes del lenguaje Inglés, matemáticas, estudios sociales y ciencias) que los estudiantes toman hoy en día en el transcurso de un par de semanas al final del año escolar. (Nota:

Los exámenes de química y biología de secundaria TNReady forman una excepción y no se dividen en partes.)

Para obtener más información sobre estos y otros cambios TNReady, visite www.ExpectMoreTN.org/TNReadytimechange.

 SABÍAS QUE?

Además de ser uno de los fundadores de nuestro país y el que descubrió la electricidad, Benjamin Franklin llevó a cabo el horario de verano por primera vez en 1784. Él estaba muy por delante de su tiempo, y no fue hasta mucho más tarde que los Estados Unidos adoptó el horario de verano.

 

TNReady es sólo una parte de la medida del desempeño de su hijo académicamente. Proporciona información detallada de fin de curso del progreso de su hijo de acuerdo a las expectativas del grado que cursa y el dominio de las habilidades importantes. La prueba nos ayudará a mostrar las habilidades en donde sobresale un estudiante o en qué necesita más apoyo. La nueva evaluación se ha desarrollado con el aporte de los maestros para que coincida con lo que están haciendo en el salón de clases en su rutina diaria. Los resultados de las nuevas evaluaciones y los nuevos reportes de puntuación para padres sobre los resultados de la evaluación, ofrecerán información más detallada sobre el aprendizaje de su hijo. Los resultados de TNReady, cuando se combinan con las calificaciones, comentarios de los profesores, y los resultados de las otras pruebas, ayudarán a crear una imagen más completa de lo bien que está desempeñando su hijo en la escuela. Esto le permitirá trabajar con los maestros para ayudar a sus hijos a prepararse para el siguiente grado escolar, con el fin de prepararlos para el colegio y la universidad cuando se gradúen.

www.ExpectMoreTN.org/TNReadytimechange

Address